AVISO IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES Y TUTORES RESPONSABLES DE MENORES, LA PRACTICA DE KARTING ES UNA ACTIVIDAD DE RELATIVO RIESGO.

MEDIDAS DE PROTECCIÓN PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL USUARIO.

OBLIGACIONES:
ES IMPERIOSAMENTE OBLIGATORIO:

A - Uso de casco correctamente abrochado
B - Llevar el cabello perfectamente recogido
C - Atender y seguir las indicaciones del STAFF

PROHIBICIONES:
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO:

A - Salirse de pista
B - Embestir los sistemas de protección del circuito
C - Cerrar el paso o no cederlo
D - Embestir a otros vehículos
E - La conducción peligrosa
F - Permanecer en la zona de boxes, sólo podrá acceder a esta zona y permanecer en ella cuando se lo indique algún miembro del STAFF
G - Arrojar cualquier tipo de objeto desde el kart
H - Conducir descalzo
I - Utilizar bufanda y pañuelos
J - Fumar en zona de boxes y durante la conducción
K - La conducción en estado de ambriaguez o bajo efectos de sustancias estupefacientes
L - La utilización de los karts a aquellas personas con dolencias cardíacas o de cualquier otro tipo que puedan entrañar riesgo de desmayo, pérdida de conocimiento y/o merma del pleno uso de los sentidos y facultades
M - Sacar los pies de los pedales

INFORMACIÓN AL USUARIO
Podrá darse por finalizado el tiempo al que da derecho el ticket, perdiendo totalmente su importe y sin derecho a reclamación alguna por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones o prohibiciones.

AV KARTING vela para que tanto el circuito como los vehículos estén en óptimas condiciones de uso, no obstante, si UD. considera que su kart no funciona correctamente, deténgase en boxes una vez transcurrida la primera vuelta, no espere al final del trayecto para efectuar su reclamación ya que entonces nos será imposible atenderlo, puesto que habrá consumido su ticket.

AV KARTING podrá anular cualquier ticket ( devolviendo su importe antes de subir a los kart) si lo estima necesario, si detecta cualquier intento de incumplimiento de las medidas de protección del usuario descritas en el presente reglamento.

El cliente en nombre propio, o como responsable del usuario menor de edad, cuyos datos figuran indicados; declara bajo su responsabilidad: 

1. Que el usuario se encuentra en perfecto estado de salud física y psíquica, no padece ninguna dolencia, aparente o no, ni está sujeto a ningún tratamiento médico que pueda disminuir las facultades normales par la conducción del “kart”, de cuyas características y modo de utilización ha sido debidamente informado por el personal de la pista. 

2. Que por información suficiente, recibida del personal de la pista, el usuario (y en su caso el responsable) conoce y acepta plenamente las normas de utilización del circuito, de sus instalaciones, del “kart” y del material de seguridad que le ha sido entregado. Igualmente declara que dichas normas son las dictadas por el personal de la pista, y en las tablas de utilización expuestas en diferentes puntos del circuito. Si se observan y respetan todas y coda una de las condiciones de uso; y éste es el correcto, tanto de la pista como del material, los fallos sobrevenidos serón responsabilidad de la pista.

3. Que el usuario se compromete a adoptar las medidas de prudencia adecuadas; para evitar daños en las personas y bienes, propios o de terceros, derivados de la participación del usuario en el circuito; observando la máxima diligencia, dadas las características de la actividad, que supone la conducción del “kart” en el circuito, que el usuario (y en su caso el responsable), declara conocer y asumir.

4. Que el usuario se compromete a conservar en perfecto estado y a utilizar con diligencio el material que le ha sido entregado por la empresa, para su participación en el circuito; y a devolverlo al finalizar su participación. El usuario (y en su caso el responsable), responderá del deterioro o pérdida del material ocasionado, como consecuencia de la incorrecta utilización del material o de la participación en el circuito sin observar la prudencia y diligencia debidas. 

5. Que el usuario (y en su caso el responsable) se compromete a asumir y a dejar indemne a KARTING LA FONT SANTA, S.R.L de toda responsabilidad, incluso frente a terceros, derivada del incumplimiento por su parte de las normas relativas a la participación en el circuito, conducción del “kart”, utilización de las instalaciones y material, dictadas en las indicaciones de uso previas y en el reglamento, que se hallan en los diferentes puntos del circuito, o derivadas de la imprudencia, negligencia o dolo del usuario.

6. Durante su participación en el circuito, el usuario se compromete a atender y obedecer las indicaciones, recomendaciones e instrucciones del personal de la empresa.